POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE APPCBTIS230

Tratamos de explicar en términos sencillos qué información recopilamos, qué hacemos con ella, y las pocas situaciones en las que la compartimos con terceros.

Le rogamos lea detenidamente la presente política de privacidad. Es de aplicación a todas las interacciones que usted tenga con la App CBTIS 230.

QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS

A los padres y alumnos del CBTIS 230, se les proporciona a través de su dirección de correo electrónico un nombre de usuario y una contraseña. Si lo desean, pueden utilizar un pseudónimo en lugar de su nombre real.

Tiene la posibilidad de conectarse a través de una cuenta que ya tenga con Google, o utilizar la App sin utilizar perfil de usuario.

Su perfil de usuario le ayuda a personalizar su cuenta y conectarse con otros usuarios de AppCBTIS230. Su perfil incluye automáticamente su nombre de usuario. Puede también añadir una foto de perfil.

Recibimos alguna otra información de manera automática cuando usted utiliza AppCBTIS230, que incluye datos sobre su dispositivo, software, sistema operativo, sistema operativo-dispositivo (proporcionado), su dirección IP y la fecha y hora de cada petición que haga a AppCBTIS230.

CÓMO UTILIZAMOS Y DIVULGAMOS SU INFORMACIÓN

Una gran parte de AppCBTIS230 consiste en compartir contenidos que usted encuentra interesantes. Por ello su perfil de AppCBTIS230, las publicaciones que crea en el Blog, las fotos que comparte en la galería, los comentarios que publica y el contenido que utiliza son todos públicos.

Aparte de esto, utilizamos su información para mantener AppCBTIS230 en funcionamiento, entender mejor cómo utiliza nuestra App, personalizar su experiencia, impedir abusos y mejorar AppCBTIS230.

Compartimos su información personal identificable solo en las circunstancias siguientes:

Podemos divulgar información agregada sobre cómo nuestros usuarios utilizan AppCBTIS230 de una forma que no les identifique individualmente, principalmente para efectos estadísticos.

POLÍTICA DE ALMACENAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Algunos servicios de terceras partes con los que estamos asociados para el almacenamiento de información pueden utilizar cookies, web beacons u otras tecnologías para rastrear su actividad en Internet. Tenga en cuenta que esta política de privacidad explica únicamente las políticas de AppCBTIS230 y no cubre las prácticas de otros servicios.

Algunos navegadores le dan la posibilidad de señalar si no quiere que su actividad de navegación en Internet sea rastreada. La comunidad Internet no ha llegado a un consenso sobre cuál es la mejor manera de respetar estas preferencias, de manera que, por el momento, nosotros no respondemos a ninguna petición de no rastreo.

SUPRESIÓN DE DATOS

Si desea suprimir su cuenta, puede solicitarlo por correo electrónico a info@awd.mx. Si suprimimos su cuenta, su perfil de usuario dejará de estar visible en nuestro servicio, aunque podemos guardar alguna información en forma que no le identifique personalmente y cualquier otra información que usted haya hecho pública a través de AppCBTIS230 (comentarios sobre contenidos, por ejemplo).

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A medida que AppCBTIS230 continúe desarrollándose, podríamos decidir revisar la presente política de privacidad de manera ocasional. La versión más reciente regirá el uso que hagamos de su información, y estará disponible en http://awd.mx/appcbtis230. Las versiones anteriores están disponibles previa petición. Si hiciéramos cambios que consideramos que podrían alterar sus derechos de manera significativa, se lo comunicaremos mediante una notificación en nuestro sitio web. Usted acepta cualquier cambio o revisión de la presente política de privacidad por el hecho de continuar utilizando AppCBTIS230.

CONTACTO

Le agradecemos cualquier pregunta, cuestión o comentario que tenga sobre la presente política de privacidad. Si quiere hacernos alguna sugerencia, mándenos un correo electrónico a info@awd.mx.